Te enseñare Cómo Aumentar el Grosor del Miembro Masculino

Cómo Aumentar el Grosor del Miembro MasculinoDebes aprender cómo aumentar el grosor del miembro masculino porque aunque muchos investigadores afirman que el tamaño y grosor del pene no importa a la hora de gozar de una intimidad placentera.

Existen evidencias que indican que las mujeres prefieren miembros viriles gruesos y de tamaño medio, que se ajusten a sus vaginas y de esta forma las hagan sentir un mayor placer.

Es por esto que es tan necesario aprender de manera natural como engrosar el miembro para lograr una relación íntima plena, de mayor complacencia y se mejorará la vida sexual sustancialmente. Si quieres engrosar el tamaño de pene, sigue los siguientes consejos:

  1. Cambia tu vestimenta íntima 

Cuando se está empezando a aplicar un método para el engrosamiento y alargamiento del pene, el primer paso consiste en cambiar la calidad de la ropa íntima y no en cuanto a textura o materiales se refiere sino en cuanto a formas y tamaños

Necesitas empezar a utilizar ropa holgada o suelta, de algodón, que no aprisione tu órgano sexual sino que por el contrario le confiera un poco más de libertad y espacio. Evita utilizar pantalones muy ajustados, trata de usar ropa suelta en la parte de tu aparato sexual.

  1. Estimula tu aparato sexual.

La estimulación de la piel del aparato sexual es muy importante para aprender Cómo aumentar el grosor del miembro masculino pues esto es lo que permite que generes una mayor irrigación de sangre hacía el miembro.

Te en cuenta que el miembro viril y todas su partes crecen y se desarrollan normalmente respondiendo a la capacidad natural de nuestro organismo para hacer crecer cada uno de sus órganos.

En el caso del pene, este puede frenar su desarrollo debido a problemas hormonales, genéticos o circulatorios, siendo estos últimos los más comunes.

Entonces acostúmbrate a partir de ahora a desarrollar todos los días un ejercicio de estimulación de tu miembro. Para lograrlo utiliza infusiones de hierbas medicinales como la cola de caballo, el toronjil, el espino blanco, romero o caléndula, entre muchas otras.

Hierve 200 gramos de cualquiera de estas hierbas o de la combinación de varias de ellas en un litro de agua, todos los días, moja una pequeña toalla blanca en la infusión caliente y realiza suaves masajes durante 15 minutos en tu pelvis, pene, escroto, abdomen y cola, tanto en las mañanas como en las noches.

¿Qué lograrás con esto? Recuerda que estas aprendiendo Como aumentar el grosor del miembro masculino.

Para lograrlo este punto es esencial ya que te permite estimular la irrigación de la sangre en tu interior, haciendo que esta fluya de una mejor forma para que la cavidad cavernosa del pene se llene de sangre con más frecuencia y cada día logre una mayor dureza en estado de erección y pueda crecer y engrosar de manera 100% natural.

  1. Ejercita tu pene.

Muchas personas han creado tabús en torno al manejo y manipulación que debemos darle a nuestro órgano sexual: el pene. Entonces aprende Como aumentar el grosor del miembro masculino a partir de la ejercitación diaria.

Lo más aconsejable es que lo hagas en la intimidad de tu hogar, en donde nadie te observe, así lograrás una máxima privacidad y podrás concentrarte en la realización de ejercicios diarios.

Estos ejercicios te ayudarán a mejorar el tamaño y grosor de tu miembro en muy corto tiempo. Te aconsejamos que practiques esta rutina todos los días, en las horas de la noche, antes de ir a dormir.

Busca una silla o banco de poca altura, sin espaldar ni base para los brazos. Realiza primero el ejercicio de estimulación y luego aplica abundante crema lubricante en tus manos y aparato sexual.

Flexiónate sobre la silla, como si estuvieras en cuclillas, extiende tus piernas hacia los lados y deja que tu pene y escroto cuelguen libremente.

Con la yemas de tus dedos empieza a estimular toda la región de la pelvis, escroto y pene, en forma circular y ejerciendo una leve presión, cuando estés en el pene, aprisiónalo con tus dos manos y bátelo durante 30 segundos y muy suavemente.

Reposa, levántate y vuelve a la misma posición. Empuja tu aparato sexual hacia adelante, sin sentarte en la silla, simulando una penetración. Repite estos dos ejercicios durante 10 veces todos los días.

Ahora, continúa aprendiendo muchos más ejercicios para estimular el crecimiento natural del pene en la excelente guía digital de Maestros del Pene, único método integral que ha comprobado su efectividad en el crecimiento y engrosamiento del miembro…

Aumentar el Grosor de tu PeneSolo basta con que todos los días desarrolles la terapia que conocerás.

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques paso a paso la más completa terapia para agrandar y engrosar el pene de manera 100% natural en tan solo unos pocos días! 🙂

 

Frases buscadas:

  • como aumentar el grosor del miembro masculino
  • como aumentar el grosor del pene

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario