Jelqing Excelentes Ejercicios Naturales para Agrandar el Pené.

La técnica del jelqing te guía con excelentes ejercicios naturales para agrandar el pené, practícalos a diario, siguiendo cada recomendación y verás cómo en unas pocas semanas lograrás agrandar tu miembro de una manera asombrosa y lo más importante, los cambios de tamaño logrado será para el resto de tu vida.

Diversos estudios indican, basados en estadísticas globales, que el 48% de los hombres tienen un pene por debajo del tamaño normal, es decir, tienen penes pequeños.

Jelqing excelentes ejercicios naturales para agrandar el penéQuizás por esto vemos una gran cantidad de varones buscando diversos métodos para agrandar su miembro con el fin de mejorar su autoestima y satisfacer su ego, ya que esto les dará mayor seguridad a la hora de la conquista.

Pese a diversas afirmaciones, existen métodos 100% naturales que han demostrado que con una juiciosa práctica en el día a día y un cambio completo en el estilo de vida, los hombres pueden alargar y engrosar su pene.

  1. Prepara tu cuerpo.

El jelqing es una técnica milenaria que diversas tribus y culturas orientales y africanas han utilizado con gran éxito para agrandar el miembro viril de los varones de sus comunidades.

Muchos hemos escuchado sobre las fantásticas historias de crecimientos de penes en personas de países remotos que son realmente fabulosas, pues con esta técnica lo lograrás muy fácilmente.

Así que prepárate para realizar los ejercicios naturales para agrandar el pené adecuados, que solo serán efectivos si tu mejoras sustancialmente tu alimentación.

¿Por qué? Si analizas con detenimiento notarás que los varones de esos pueblos milenarios no estaban expuestos a diversos problemas que hemos aprendido en la modernidad.

Las drogas, el tabaquismo, la mala alimentación y el sedentarismo son graves problemáticas que afectan el desarrollo normal de nuestros órganos, incluido el pene, que es un tejido adiposo por el que circula la sangre a través de venas, vasos y arterias que lo convierten en un instrumento de nuestro cuerpo único que merece una especial atención.

Empieza por cambiar tus hábitos alimenticios, consume solo productos naturales, deja los vicios, hidrata bien tu cuerpo y ejercítate todos los días. Elimina por completo el consumo de cigarrillo, alcohol y alucinógenos.

  1. Mejora la salud de tu pene.

Para que empieces a practicar los ejercicios naturales para agrandar el pené es muy importante un pene sano, al que llegue la suficiente sangre que le permita oxigenarse, llenar sus sistema venoso con la suficiente sangre para responder con éxito en la intimidad.

Debes cuidarte de las enfermedades venéreas, proteger tu sistema circulatorio y evitar que el colesterol y la presión sanguínea excedan los límites normales, solo de esta forma lograrás que tu miembro responda al tratamiento en debida forma.

  1. Prepare su piel.

Este es el primer paso de los ejercicios naturales para agrandar el pené del tipo jelqing, esta una técnica milenaria de ejercitación constante y ordenamiento que hace que el pene crezca de manera natural a través de la estimulación de la piel y el miembro.

Es por esto que es tan importante que la piel esté acostumbrada al continuo ejercitamiento que empezarás a realizar todos los días.

  1. Estimule el flujo de sangre.

Aplique abundante lubricante sobre sus manos y sobre toda la piel de su pene y región circundante. Con un masaje suave con la yema de sus dedos, empiece a estimular la piel de la región aledaña, el escroto y el pene. Tome nota de todas las sensaciones que sienta, especialmente si tiene molestias o dolor en alguna región.

Vaya paso a paso, para que el pene quede erecto o semi-recto al cabo de unos 10 o 15 minutos de masaje. Recuerde que debe utilizar abundante lubricante.

Cuando tenga el pene erecto, con sus dedos pulgar e índice forme un círculo y aprisione la base del tronco, haga que su pene se sienta agradado con la prisión que no debe causar ningún tipo de dolor.

Desplaza los dedos índice y pulgar hasta la cabeza del pene ejerciendo presión y haciendo que su pene se sienta agradado. No exagere en la presión.

Repita todos los días este ejercicio durante 15 minutos, en las mañanas y en las noches, de tal forma que mejore sustancialmente la circulación de la sangre en el cuerpo cavernoso del miembro y así esté empiece a desarrollar su capacidad de crecimiento.

Ahora, continúa aprendiendo la técnica del jelqing en el excelente texto digital de Maestros del Pene creado por Rafael Cruz.

Este experto sexólogo perfeccionó durante años el método de crecimiento natural del pene.

Excelentes ejercicios naturales como el Jelqing para aumentar el peneDemostrando que mediante el uso de diversas técnicas físicas cualquier hombre puede agrandar y engrosar su miembro viril en muy poco tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ para que sigas apliques ya mismo el único tratamiento 100% natural que agrandará y engrosará tu pene en tan solo unas semanas! 🙂

Frases buscadas:

  • penes normales
  • jelqing
  • pene venoso
  • penes naturales

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario