Como Agrandar el Pené de Forma natural en 2 Meses

Como Agrandar el Pené de Forma natural Los ejercicios son una buena forma de lograr el como agrandar el pené de forma natural en 2 meses.

Lo más importante es la perseverancia y seguir las indicaciones al pie de la letra para obtener resultados. Estos son algunos de los más conocidos.

  • Ejercicio 1

Se puede llevar a cabo tanto sentado como de pie, el pene debe estar flácido y consiste en agarrar la punta firmemente pero sin cerrar la circulación, debes estirar tu pene hacia delante y mantenerlo en esta posición durante 5 minutos estirándolo lo más que puedas sin causar dolor.

Pasado este tiempo suéltalo y hazlo girar en círculo para que la circulación vuelva a su normalidad.

Luego de estos estiramientos realiza uno último estirando el pene hacia delante por un minuto y luego aplica tirones con fuerza media, no hagas presión sobre el nervio dorsal, el que se encuentra en la parte superior del pene.

Se comienzan a notar las diferencias entre las 2 y 3 semanas pero significativamente a los 2 meses notarás un gran crecimiento del pene.

  • Ejercicio 2

El segundo ejercicio para como agrandar el pené de forma natural consiste en una técnica taoísta donde debes estirar tu pene de forma rítmica hacia delante unas 10 veces y demorando 10 segundos en cada estiramiento, se deben realizar 10 estiramientos a las derecha, a la izquierda y hacia abajo.

Debes frotar el glande hasta que el pene se ponga erecto, agarra el pene con el índice y el pulgar y estirar hacia adelante unos centímetros para que la energía termine en la punta del pene.

Ahora debes estirar tu pene erecto hacia la derecha y luego hazlo girar en círculos pequeños 10 veces. Luego lo estiras hacia la izquierda y mientras lo llevas de lado a lado golpéalo contra las piernas.

  • Ejercicio 3

El siguiente ejercicio para como agrandar el pené de forma natural lo puede hacer crecer hasta 5 cm en un periodo menor de 2 meses.

Con tu miembro en estado flácido debes estirarlo hacia delante fuertemente pero sin sentir dolor, mantenlo en esta posición entre 30 segundos y un minuto.

Esto lo debes hacer entre 5 y 20 minutos con la cantidad de series que estimes convenientes, descansa por menos de 3 minutos antes de comenzar con una nueva serie.

Que estos ejercicios te sirvan para como agrandar el pené de forma natural, por las dudas deja tus comentarios a continuación y vuelve mañana por más.

¿Quieres saber más?

El método completo explicado paso a paso y desde CERO se encuentra en el libro MAESTRO DEL PENE de Rafael Cruz.

Es un método 100 natural y efectivo con el que puedas alargar y engrozar tu pene.

Quizás los resultados demoren en llegar, quizás los resultados lo veas luego de 2 meses o más, pero que van a llegar van a llegar.

Además, con los ejercicios propuestos en el libro, ésto te ayudará para que controle tu eyaculación, en caso sufras de eyaculación precoz, o veas que tu pareja queda insatisfecha en la cama o simplemente si quieres durar más.

como alargar el peneLos ejercicios escritos en el libro, además de ayudarte a alargar y engrozar tu pene, también te ayudarán a que puedas durar más en la cama, todo de forma 100% natural y efectiva.

Haz Clic Aquí Para Descargar el Libro Maestro Del Pene Ahora Mismo! 🙂

, , ,

2 Responses to Como Agrandar el Pené de Forma natural en 2 Meses

  1. No puedo descargar no asepta ay algun numero para comunicarm directamnt con ud

Deja un comentario