Cómo Agrandar El Pene Con Las Manos En 3 Sencillos Pasos

Uno de los mayores problemas que enfrentan, cierta parte de la población mundial de los hombres, es tener problemas con el tamaño del pene, lo cual llega afectar en muchas ocasiones seriamente la vida sexual de las personas.cómo agrandar el pene con las manos Es por esta razón que te daremos alternativas, con las cuales podrás saber cómo agrandar el pene con las manos de forma sencilla.

Cómo agrandar el pene con las manos: en 3 sencillos pasos

Cada paso que vas a realizar, te ayudará de manera exitosa a tener tu miembro más grande, eso sí tienes que tomar en consideración, deberás de trabajar con el diariamente, para lograr tener éxito y el tamaño que quieres.

La ventaja de estos pasos, es que no vas a necesitar fármacos, ni cirugías, únicamente van hacer tus manos, las que hagan la magia y logres aumentar de tamaño, de manera exitosa.

Así que comenzamos con cada uno de los pasos a seguir:

  • Paso # 1 Ejercicio circulares

Lo primero que vas hacer, antes de iniciar este paso, es comenzar a relajar el cuerpo y encontrar un lugar cómodo, donde puedas hacer los ejercicios.

Seguido de esto, vas a tomar tu pene, con la mano que uses usualmente y vas a comenzar a realizar movimientos circulares en el pene.

En lugar de hacer movimientos de abajo hacia arriba, vas a comenzar desde abajo haciendo movimientos circulares, hasta llegar a la punta, al llegar a ese punto, vas hacer un jalonazo y vuelves a iniciar este tipo de movimiento.

Este ejercicio, ayuda a reactivar la circulación de la sangre y por lo tanto el miembro, estará en las mejores condiciones para nuevo crecimiento de tejido, lo cual se traduce a centímetros.

De esta forma lograrás tener el pene en excelentes condiciones, para su crecimiento.

Lograr cómo agrandar el pene con las manos, es algo posible, si sigues las indicaciones al pie de la letra.

Se recomienda hacer este ejercicio, al menos dos veces al día, todos los días, al cumplir el mes, puedes medir y ver su crecimiento.

  • Paso # 2 Ejercicio  arriba y abajo

El siguiente ejercicio que te recomendamos es el clásico movimiento, el cual utiliza los hombres cuando se van a masturbar, con la mano que utiliza, van a comenzar a realizar movimiento de abajo hacia arriba con toda la palma, no vas a dejar ningún dedo afuera, todos debes rozar tu pene de esa forma.

Debes hacer este tipo de sincronización de forma lenta los primeros 3 minutos, después de esto vas a ir aumentando la rapidez, hasta llegar a la eyaculación.

Este es un ejercicio que te ayudará, a mantener tu miembro totalmente activo y así lograr un crecimiento.

Lo que debes de tomar en cuenta en este caso, es que el ejercicio, no puede durar más de 15 minutos, la idea es que pene se reactive rápidamente, pero no que se mantenga así por mucho tiempo erecto, dado que esto puede ser incómodo o molesto.

Así que deberás de cronometrar y lograr hacerlo.

Se recomienda realizarlo de una a dos veces al día, todos los días para lograr excelentes resultados en poco tiempo y averiguar cómo agrandar el pene con las manos de forma sencilla.

  • Paso # 3 Ejercicio con el glande

Como el tercer ejercicio que te recomendamos, para tener un crecimiento en tu pene, es ejercitar constantemente el glande, esto te ayudará a ganar unos centímetros y ver tu pene del tamaño perfecto.

En este caso lo que vas hacer es lubricar un poco el glande, con crema o lubricante y seguido de esto vas a tomar tu mano y vas a comenzar hacer el movimiento afuera adentro.

Vas a expandir el glande todo lo que puedas afuera, después vas a volver a encogerlo, volviendo a dentro, esto lo debes hacer por unos 20 minutos, de forma diaria, lo que vas hacer es comenzar a estirar los músculos del glande, lo que va provocar que se cree nuevo tejido y crezca cada vez más.

Pero debes de ser consciente que lo debes de hacer todos los días, para ganar esos centímetros y a la vez aprender cómo agrandar el pene con las manos con estos ejercicios.

Con estos estupendos ejercicios, esperamos que puedas comenzar a practicarlos y lograr de forma exitosa, cómo agrandar el pene con las manos en poco tiempo.

Como sabemos que vas a seguir con este tipo de consejos, queremos brindarte uno más y el cual sabemos te dará lo que necesitas.

cómo agrandar el pene Se trata del fabuloso programa Maestro del Pene, el cual cuenta con una guía, ejercicios y pasos a seguir, para tener el tamaño de pene que siempre deseaste.

HAZ CLIC AQUÍ Y ‘’descubre’’ los pasos para agrandar tu miembro! 🙂

Frases buscadas:

  • como agrandar el pene con las manos
  • como hacer crecer el pene con las manos
  • como alargar el pené con las manos
  • como agrandar el pene con la mano
  • como agrandar el pené en casa

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario