7 Consejos para Agrandar el Pene Fácilmente

7 Consejos para Agrandar el Pene FácilmenteLa disconformidad con el tamaño y grosor del pene deriva en muchas ocasiones en grandes crisis nerviosas que afectan nuestra estabilidad emocional y sobre todo atacan nuestra seguridad y autoestima.

Para enfrentar esta necesidad real que un hombre puede enfrentar en cualquier momento de su vida, te transmitimos estos excelentes 7 consejos para agrandar el pene fácilmente. Toma nota de ellos, apréndelos y aplícalos.

  1. Evita los tratamientos cosméticos.

Los tratamientos cosméticos basados en cremas, emulsiones, geles y lociones y otros productos que son desarrollados por muchos charlatanes y que te aseguran un crecimiento y engrosamiento acelerado de tu miembro, por lo general son un fraude.

Muchos de ellos ocasionan irritación en la piel del pene y en la cabeza del mismo debido a los productos analgésicos y excitantes con que son preparados. Así mismo debe tenerse en cuenta que nunca cuentan con registro sanitario por parte de las autoridades competentes, ya que son formulas primitivas inventadas por teguas y curanderos que aseguran saber el secreto milenario que nadie conoce.

Recuerda que la técnica de este tipo de productores es la misma, juegan con los anhelos y necesidades íntimas de los seres humanos, especialmente las sexuales, para enriquecerse fácilmente con productos que son un total fraude. Este es uno de los consejos para agrandar el pene que nunca debes dejar de lado.

  1. Controla tu peso.

El exceso de gordura no permite que los ejercicios para agrandar el pene funcionen prontamente. Recuerda que una persona con un peso normal tiene un mejor desempeño sexual y puede realizar con mayor efectividad cualquier tipo de actividad física que se proponga.

Además la grasa puede estar ocasionando problemas como el colesterol o presionando la aparición de ácido úrico, que afectan tu sistema venoso y arterial evitando que el aire en la sangre se distribuya uniformemente y así exista un flujo normal del líquido que beneficie la función sexual.

  1. Elimina los Productos Tóxicos.

El exceso de cafeína, la comida chatarra, el cigarrillo, el alcohol, las drogas alucinógenas, las frituras, los azúcares y muchos otros alimentos cargados de toxinas y de productos altamente industrializados cambian el metabolismo de nuestro organismo, ocasionando problemas a mediano plazo como los fallos en la erección o en la baja de la libido.

Otro de los consejos para agrandar el pene consiste en que te acostumbres a comer sano, respeta tu tiempo de descanso, elimina por completo los vicios, la comida chatarra y en general, disminuye la ingesta de todos los productos que representen un factor de riesgo para tu salud.

  1. Fortalece tus músculos.

Realiza ejercicios de pelvis, de abdomen, monta bicicleta, nada y cuando lo hagas realiza ejercicios de pelvis dentro de la piscina, corre, trota, camina, sube y baja escaleras, duerme por lo menos 8 diarias, realiza siestas diarias, come fibra al desayuno, al almuerzo y a la comida.

  1. Controla tu Estrés y los Nervios.

Los deseos reprimidos y el ansia por mejorar el tamaño de tu miembro hacen que desarrolles un estado emocional explosivo. Debes tener paciencia, consume todos los días infusiones de hierbas medicinales como la valeriana o la manzanilla, para que manejes la ansiedad.

Trata de no irritarte por cualquier cosa, no permitas que tus pensamientos dominen tus emociones, no te desesperes cuando empieces a realizar tus ejercicios, recuerda que debes esperar un tiempo prudencial para que empieces a percibir y palpar los resultados. Este es otro de los consejos para agrandar el pene que más debes aplicar en tu vida diaria.

  1. Utiliza Ropa Holgada.

Desde el mismo instante en que empieces a realizar los ejercicios para que agrandes y engroses tu miembro debes acostumbrarte a usar ropa interior y exterior holgada, suelta, ya que esto permite que tu aparato sexual tenga libertad para estirarse completamente, para regenerar las células y los tejidos que estás estirando y sobre todo para que pueda descansar plácidamente durante el día.

  1. Aromaterapia.

Es necesario que todas las mañanas te hagas un baño con extractos de esencias naturales como lavanda, amamelis, romero, sauco y otros. Puedes mezclarlas, lo importante es que generes a tu cuerpo la mayor tranquilidad posible para que asimile de una mejor forma las terapias.

Por último, dentro de los consejos para agrandar el pene está el de empezar de inmediato con la única terapia 100% natural plasmada en la guía digital de Maestro del pene, paso  a paso aprenderás los mejores ejercicios para que puedas mejorar el tamaño y grosor de tu miembro día a día.

Agrandar el PeneHAZ CLIC AQUÍ para que empieces a desarrollar de inmediato los fabulosos ejercicios 100% que te aseguran el agrandamiento del pene en muy corto tiempo.

, , ,

Comments are closed.