3 Metodos Para Agrandar el Miembro Masculino

Metodos Para Agrandar el Miembro MasculinoAumentar el tamaño del pene es posible si cuentas con los metodos para agrandar el miembro masculino correctos.

Estos son algunos de los más provechosos en este aspecto y de comprobada efectividad.

Método 1

Se debe practicar al menos 5 veces por semana y con esto se puede aumentar entre 2 – 8 cm de longitud desde la punta del pene hasta la pelvis brindando, además, grosor.

Como en otros metodos para agrandar el miembro masculino es posible que el primer mes puede que no veas grandes adelantos pero en el segundo o tercer mes serán más notables los cambios llegando a aumentar hasta 5 cm.

Pasos:

  1. Cuando el pene esté semierecto forma el signo de OK con la mano izquierda y toma tu pene desde la base.
  2. Estira el pene suavemente pero con firmeza hacia afuera y abajo mientras mantiene su estado de semierección. Toca desde la base hasta el glande, si todo va bien el glande debe expandirse por la sangre circulando.
  3. Después cambia a la mano derecha y realiza el mismo movimiento con un rítmico movimiento de ordeñar recorriendo todo el pene excepto la punta del glande.

En la primera semana realiza entre 200 y 300 ordeñes cada día con fuerza media durante 10 minutos.

La segunda semana realiza entre 300 – 500 ordeñes cada día con fuerza media – máxima durante 15 minutos.

De aquí en adelante debes hacer 500 o superior ordeñes cada día tan fuerte como puedas sin sentir molestias durante 20 minutos.

Es importante evitar las erecciones, si esto sucede aprieta fuerte para evitarla o espera a que desaparezca, luego activa nuevamente la circulación abofeteando el pene hacia arriba y abajo entre 30 y 50 veces.

Método 2

El segundo de estos metodos para agrandar el miembro masculino se le conoce como el método Tao y es genial para los que buscan tener el glande más grande. Es similar al método descrito anteriormente solo que ahora creas una presión sostenida cuando realizas el movimiento hacia arriba por un espacio de 10 segundos.

De esta forma se expande la capacidad del glande para retener más sangre.

Método 3

Con el índice y el pulgar forma un cero y luego rodea la base de tu pene lubricado, el movimiento siguiente es deslizar la mano hacia arriba y abajo estirando mientras el glande se expande. Repite después con la derecha y has entre 100 y 200 repeticiones por no más de 10 minutos aumentando luego de las 2 primeras semanas.

Pon en práctica estos 3 metodos para agrandar el miembro masculino y luego vuelve para dejar tus vivencias al respecto.

Si quieres conocer éstos 3 métodos a profundidad que te permita tener resultados comprobados, en el menor tiempo posible, entonces debes leer el libro MAESTRO DEL PENE de Rafael Cruz.

Además de ser un libro contiene videos explicativos paso a paso que te dirá exactamente qué hacer y cómo hacer los ejercicios para agrandar tu pene de forma natural en menos de 4 semanas.

metodos para agrandar el pene naturalmentePodrás observar y al mismo tiempo practicar todos los ejercicios propuestos por éste método.

CLIC AQUÍ para recibir TODA  la información acerca de Cómo aumentar el miembro rápidamente! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario